Languages
La Posición Actual:INICIO > Actividades > Electromecánica
Business
Actividades

Electromecánica

La filian MAINTENANCE IBERICA INTERNACIONAL S.L. es una empresa electromecánica que integra el diseño (detalles de diseño), gestión de proyectos, suministro e instalación, puesta en marcha y mantenimiento. La compañía continúa ampliando sus áreas de servicio e integra servicios altamente profesionales y de gran calidad.

Alcance comercial de la empresa: diseño, gestión de proyectos, suministro de material europeo, instalación y puesta en marcha, mantenimiento.

Desde su creación, la empresa ha realizado más de 400 proyectos de construcción que integran climatización, ventilación, electricidad, energía solar, protección contra incendios y muchos otros campos. Se han realizado proyectos emblematicos en España como hoteles, edificios de apartamentos, hospitales, escuelas, centros comerciales, edificios de oficinas y estacionamientos. Tenemos una amplia experiencia en el diseño del hotel y la instalación electromecánica. La compañía no solo tiene varios tipos de certificación de instalación mecánica y eléctrica, sino que también ha obtenido la certificación energética y ambiental.