Languages
La Posición Actual:INICIO > Sobre nosotros > Empresa
about us
Sobre nosotros

SUPSA CONSTRUCTION SERVICES S.L.

SUPSA CONSTRUCTION SERVICES SL es una filial española del Grupo de Construcción Provincial de Jiangsu, miembro de la empresa Greenland (empresa Top 500 mundial), con el derecho de gestión independiente. Con el fin de responder la solicitud del presidente Xi sobre ``Ruta de la Seda``, nos adherimos a las instituciones extranjeras establecidas por las empresas españolas para desarrollar negocios en el tercer mundo.

Empresas filiales: Maintenance Iberica Internacional s.l. , One belt one road European Building Materials and Design Tcchnology Consulting, s.l., Share Sendarrubias & Hernandez, Arquitecture & Engineering, s.l.

Negocio de empresas filiales: proyectos de EPC, materiales europeos, tecnología de diseño.

Área geográfica: America del sur, Europa y África del norte.

Cliente principal: Proyectos con estandares europeos para empresas de construcción en el extranjero y proyectos de gobierno locales.

Bajo ellas, destaca una empresa de electromecánica con más de 30 años de experiencia y empresa de consultoría One Belt One Road (con 1000 empresas de proveedores europeos). -Nos ganamos la confiancia y coperracion no solo en los proyectos de contratación general estatales, sino también en otros proyectos importantes de empresas estatales.